Presentación del Libro `Manuel G.Rodríguez. Pintor regionalista andaluz´
El Museo de Alcalá de Guadaíra acoge el próximo jueves 10 de noviembre la presentación del libro `Manuel García Rodríguez. Pintor regionalista andaluz (1863-1925), número 124 de la colección Arte Hispalense del que es autor Gerardo Pérez Calero, a cargo de José Romero Portillo.
La presentación que cuenta con la colaboración de del servicio de publicaciones de la Diputación de Sevilla, forma parte del Ciclo Palabras Mayores del Museo de la ciudad.
Entrada libre.
Eventos relacionados
Del 6 al 16 de mayo en los espacios municipales del Auditorio y el Castillo
Noticias relacionadas
Interconectada en 10 puntos de la ciudad presenta una forma diferente de conocer Alcalá uniendo identidad, arquitectura regionalista, andalucismo y la figura de Blas Infante.
La presentación del libro sirvió para abrir las III Jornadas de Arquitectura Regionalista
La cita se enmarca en las III Jornadas de Cultura Regionalista que se desarrollan del 6 al 16 de mayo
Alcalá vivirá en mayo una amplia programación cultural vinculada a la identidad, el patrimonio y los espacios naturales
En proceso la restauración del cuadro del Cristo de los Desamparados de la Hermandad de la Amargura